Anycubic

Impresora 3D Photon Ultra

$699.990 Antes $729.990


Disponibilidad: 2
116791010
Más Detalles

Impresora 3D Photon Ultra - Image 1
Impresora 3D Photon Ultra - Image 2
Impresora 3D Photon Ultra - Image 3
Impresora 3D Photon Ultra - Image 4
Impresora 3D Photon Ultra - Image 5
Impresora 3D Photon Ultra - Image 6
Impresora 3D Photon Ultra - Image 7
Impresora 3D Photon Ultra - Image 8
Anycubic

Impresora 3D Photon Ultra

$699.990 Antes $729.990


Disponibilidad: 2
116791010
Más Detalles

Compartir este producto

Descripción

Producto: Photon Ultra

Marca: Anycubic

La Anycubic Photon Ultra estrena en exclusiva la última tecnología DLP de Texas Instrument, que aporta muchas ventajas a los usuarios, como: un mantenimiento mínimo o nulo, impresiones de altísima resolución y un consumo de energía mucho menor. Las impresoras DLP son superiores a las impresoras 3D basadas en LCD a la hora de imprimir modelos pequeños y estrechos, pero siempre han sido prohibitivamente caras, hasta ahora. Anycubic pretende resolver este problema y adaptarse a las necesidades de sus clientes.

Impresión de alta precisión:
Aunque la resolución especificada de esta impresora DLP Anycubic Photon Ultra es de 720p, su calidad de impresión es incluso mejor que la de las impresoras de pantalla LCD monocromática de 2k/4k. Esto se debe a que las impresoras DLP utilizan una tecnología diferente para proyectar la luz en comparación con las impresoras LCD. Las impresoras DLP utilizan un proyector que refleja toda la luz a un píxel a través de un microespejo, por lo que no hay convergencia de luz, logrando contrastes de blanco y negro más nítidos. Las impresoras LCD hacen converger toda la luz hacia un píxel, lo que puede provocar baches y sombras en los bordes de los modelos. Al mostrar líneas finas y textos de pequeño tamaño, las impresoras DLP son más claras que las LCD, con colores más puros y capas más ricas, lo que da como resultado una textura más delicada y esquinas más nítidas de los modelos.

Mayor durabilidad:
Las pantallas LCD son un consumible que hay que sustituir cada 3 o 5 meses. Anycubic Photon Ultra no tiene pantalla LCD y el proyector interno no requiere mantenimiento hasta las 20.000 horas de uso. Esto significa que el usuario medio se ahorra unos 600 dólares en la sustitución de la pantalla LCD. Con un precio en Kickstarter de 399 dólares, la mayoría de las personas habrán ahorrado más dinero del que gastaron en Anycubic Photon Ultra después de sólo seis meses de uso.

Ahorro de energía:
El hecho de que la Anycubic Photon Ultra no requiera pantallas LCD de alto mantenimiento es ya un gran paso adelante en la creación de una impresora 3D respetuosa con el medio ambiente. La máquina también es mucho más eficiente energéticamente, lo que mejora aún más su impacto en el medio ambiente. La impresora DLP Anycubic Photon Ultra funciona con un 40% de eficiencia lumínica, que es 15 veces superior al 2,5-3% con el que suelen funcionar las impresoras LCD. Utiliza mucha menos energía y tiene una potencia nominal de 12 W con un consumo medio de 8,5 W. La impresora consume entre 0,017 y 0,034 kWh para imprimir un modelo de 100 mm de altura.

Impresión silenciosa:
Un menor consumo de energía equivale a menos calor, lo que significa que la Anycubic Photon Ultra no necesita ningún ventilador de refrigeración, por lo que es realmente silenciosa.

Especificaciones Técnicas

Sistema: Anycubic Photon Ultra
Pantalla: Touch screen de 2.8”
Slicer: Anycubic Photon workshop
Conectividad: USB
Tecnología de impresión: DLP (Digital Light Processing)
Fuente de Luz: Proyector Optico DLP
Resolución: 1280*720
Resolución XY: 80µ (0.080mm)
Resolución Eje Z: 0.01mm
Resolución de las capas: 0.01 – 0.15mm
Velocidad de Impresión: 1.5seg/Capa, Max 60mm/h
Fuente de poder: 12W
Dimensiones de la impresora:222mm (L) * 227mm (W) * 383 mm (H)
Volumen de impresión: 102.4mm (L) * 57.6mm (W) * 165 mm (H)
Peso Neto: 4kg.


Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto